viernes, 16 de mayo de 2014

I´m back!


Después de un largo tiempo y estando en el sprint final de exámenes creo que va siendo hora de retomar el blog. La verdad que ha sido una temporada muy larga en la que he tenido que combinar el trabajar con el estudiar y no tenía tiempo para nada y, por ello, las fotos del post de hoy son del año pasado cuando me fui a Madrid. La indumentaria que llevo es de entretiempo total, se puede llevar tanto en los primeros días antes de empezar el invierno como para los últimos días de primavera- invierno en los que una tiene ganas de sacar la ropa de verano pero aún no está para ello.
Creo que sin lugar a dudas la ropa, calzado y complementos estilo "grunge" estas últimas temporadas han estado en el armario de un montón de gente. ¡Hay qué ver que rollito  le da cualquier prenda de este estilo a los outfits!, ¿verdad?

El  look de hoy es un total black en el que la bufanda color burgundy es  la única que da un toque de color sobre el negro, ¿qué os parece? ¿os gustan las prendas con estos aires?

After a long time full of work and exams i am finally back. These photos are from the autumn when i was in Madrid. Today´s grunge outfit is a total black except the burgundy scarf that gives a bit of colour. What do you you think? Do you like it? Is there so much black?



Sombrero: H&M
Mono: Coosy
Botas: Mustang
Bolso: Mango
Bufanda: Zara
Y con esto y un bizcocho.... hasta la próxima actualización que, espero, no  tarde tanto en llegar como esta ;). Besos a montones y mucha suerte con los exámenes a tooodos los estudiantes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario