domingo, 18 de mayo de 2014

Shine bright like a princess!


Y como no podía ser menos, la actualización de hoy está dedicada a ella, la niña de mis ojos, mi preciosa hermanita! El viernes tuvo lugar su acto de graduación del bachillerato y, ¿qué puedo decir yo? pues se me caía la baba porque estaba preciosa! No puedo estar más contenta porque por fin el año que viene vamos a vivir juntas =) =) =) ( aunque miedo me da...  ;);) )

Bea llevaba un vestido diseñado por ella misma y hecho por nuestra tía abuela Fefita, que aparte es nuestra modista personal ;), ¡ menudas manos de oro tiene! Por otro lado, el maquillaje y las uñas de manos y pies corrieron a cargo de Tamara ( Perfumería y estética Olga). He de darle la enhorabuena a Tamara porque le favorece muchísimo ese tipo de maquillaje en tonos nude, ¡estaba guapísima! Por último, ¿que se puede decir de la obra de arte que hizo Marta ( Perfumería y estética Olga) con el pelo de mi hermana? ¡No hubo persona que no se fijase y enamorase del recogido! Todo el conjunto dio lugar a que mi hermana estuviera espectacular!

Today´s post is totally dedicated to my greatful sister, Beatriz. Yesterday was her Graduation and she was gorgeous. She was wearing a dress designed by herself and made by Fefita, our personal dressmaker and fabulous great aunt. The fantastic work of hairdresser and make-up was done by Tamara and Marta from "Perfumería y estética Olga".














Blazer:  Zara
Sandalias: Zara
Clutch: El Corte Inglés
Pendientes/earrings: El Corte Inglés
Brazalete/bracelet: Bimba&Lola

En un segundo plano, yo llevaba un total look de Zara, siendo todo de esta temporada menos la chaqueta tipo "chanel", que es de la primavera pasada y el bolso de mano, que es de "Loewe". Pelo hecho por Marta y uñas por Tamara también.

In my case, i was wearing a total look from Zara and a Loewe hand bag. My hair and nails were done by Marta and Tamara too.






En la imagen inferior, pendientes y brazalete de Bea. La pulsera de Tous, Reloj de Massimo Dutti y el labial de Yves Saint Laurent (Vernis à lèvres 23).




Desearle a mi hermana la mayor de las suertes en esta nueva etapa de su vida, la universitaria, que en mi opinión, es la mejor de todas! I love u Be!




7 comentarios:

  1. Que bonito vestido! Me encantaría que te pasaras por mi blog, estoy empezando :)
    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito post!
    Me encanta el vestido rojo :)
    Mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa tu sister! Menudo par de hermanas!! Un besoo

    http://www.lacajadecarola.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. No voy a ser menos!! GUAPÍSIMAS LAS DOS HERMANAS!!! :)
    También acabo de empezar con un blog Isa.. Lo haré "público" en un tiempo cuando lo tenga más o menos montado jeje. Un besín! ;)

    www.lauette.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuy bien!!! Ya tienes un seguidor por mi parte ;). Estoy deseando echarle un ojo! Un besote guapaaaa

      Eliminar